12 abr 2011

CUARTA RUTA

La novia se cayó de la moto,
Por andar borracha con el novio.
Harto pasto,
Hartas casas
Y esta noche prenderemos fuego
Olvidaremos esta piel pegajosa
Que me recuerda su dulce voz,
Y en la casa del vicio dormiremos achicharrados,
Juntos, solos.
Me arrancare los ojos para que perduren,
Que en esta infinita oscuridad
Recordare los melancólicos versos,
De aquel maldito poema
Que un día le dedique.

Amor Añejo
Villavicencio, Enero 5 de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario